Perú,
Lunes, 04 de Julio de 2022

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Por un Perú Positivo, Optimista y Triunfador

Según Credit Suisse la Actividad Económica del Perú se Mantendrá Fuerte y Crecerá el 6% en el 2011

E-mail Imprimir

Según Credit Suisse la Actividad Económica del Perú se Mantendrá Fuerte y Crecerá el 6% en el 2011La actividad económica del Perú se mantendrá fuerte en 2011 y crecería 6%, prevé Credit Suisse.

El Banco de Inversión Credit Suisse previó hoy que la economía peruana crecerá 6.5% este año, ritmo que probablemente se mantendrá fuerte el año siguiente, dado el fortalecimiento de la confianza empresarial. Así, la economista del departamento de investigación para América Latina del banco de inversión Credit Suisse, Carola Sandy, señaló en su reporte diario de Mercados Emergentes, que la economía peruana crecería 6% en el 2011.

“La confianza empresarial continuó fortaleciéndose en el Perú en junio, tras aumentar a un nivel de 75 puntos (de un total de 100), alcanzando su nivel más alto nivel desde diciembre del 2007 y reflejando el optimismo de los empresarios”, anotó.

Refirió que los sectores donde los gerentes de negocios son más optimistas son agricultura y pesca, y transporte y comunicaciones.

Asimismo, mencionó que los índices de seguimiento de órdenes de compra y la intención de las empresas de contratar más trabajadores en los próximos tres meses, se mantuvo prácticamente sin cambios en relación a los dos meses anteriores.

“Estos indicadores apoyan nuestra opinión de que el Producto Bruto Interno (PBI) real crecerá 6.5% en el 2010, manteniendo un fuerte crecimiento para el próximo año", mencionó.

Fuente: Semana Económica

 


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Martes, 24 de Agosto de 2010 11:50 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER