Perú,
Jueves, 18 de Abril de 2024

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Por un Perú Positivo, Optimista y Triunfador

Lista FORBES 2015 de Multimillonarios del Perú, Carlos Rodriguez Pastor es el hombre más rico del Perú

E-mail Imprimir

Los Multimillonarios peruanos según la lista de Forbes 2015La Lista FORBES 2015 de los hombres y mujeres multimillonarios del mundo de la revista Forbes, trae dos sorpresas para el Perú. La primera que el magnate financiero y del retail Carlos Rodríguez-Pastor se convirtió este año en el hombre más rico del Perú, por primera vez desde su ingreso a la lista en el 2012, con una fortuna calculada en US$2.100 millones. Y la segunda, que Eduardo Hochschild, que debutó en el 2012 en el ránking, precisamente como el hombre más rico de nuestro país por encima de Carlos Rodríguez Pastor, dejó el listado de Forbes.

Hochschild y Rodriguez Pastor fueron los primeros peruanos en aparecer en el ránking de la revista Forbes en el 2012. Hoy, el líder de Hochschild Mining ya no es considerado por la publicación en su lista de las personas que poseen más de US$1.000 millones en el mundo y Carlos Rodríguez-Pastor subió al primer lugar del país.

Este resultado demuestra los buenos resultados que le ha dado hasta el momento la apuesta de Carlos Rodríguez-Pastor por la demanda interna a través de su holding Intercorp, los supermercados Plaza Vea y Vivanda, la desarrolladora de centros comerciales Real Plaza y sus estratégicas compras como la cadena de farmacias Inkafarma y las cadenas de comida rápida Bembos y Papa Jhon's.

La lista de Multimillonarios peruanos según FORBES 2015 es la siguiente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Lunes, 02 de Marzo de 2015 19:07 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER