Perú,
Domingo, 22 de Mayo de 2022

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Artículo 32: Ingreso del Plan de Gobierno en el Portal del JNE Reglamento de Inscripción Elecciones Generales 2011 - ¿Se puede modificar el Plan de Gobierno?

E-mail Imprimir

Artículo 32: Ingreso del Plan de Gobierno en el Portal del JNE Reglamento de Inscripción Elecciones Generales 2011 - ¿Se puede modificar el Plan de Gobierno?En relación a si se puede o no modificar el plan de gobierno de un partido o agrupación política, aquí les dejamos información importante al respecto.

Arftículo tomado del  "REGLAMENTO DE INSCRIPCIÓN DE FÓRMULAS Y LISTAS DE CANDIDATOS CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES GENERALES DEL AÑO 2011" aprobado por la Resolución Nº 5004-2011 del Jurado Nacional de Elecciones del 27 de diciembre del 2010.

A continuación el texto compelto del artículo 32:


Artículo 32.- Ingreso del Plan de Gobierno y Formato Resumen en el portal institucional del JNE

El personero legal de la organización política, con la clave y código asignados, deberá ingresar el Plan de Gobierno (o Plan de Trabajo en el caso del Parlamento Andino) al portal institucional del JNE. La impresión de este y la constancia de haberse registrado en la referida página web se presentan junto con la solicitud de inscripción de las candidaturas ante el JEE de la circunscripción correspondiente, debiendo estar ambos documentos firmados por el personero legal de la organización política.

Bajo ninguna circunstancia se admitirán pedidos o solicitudes para modificar el Plan de Gobierno (o Plan de Trabajo en el caso del Parlamento Andino) con posterioridad a la inscripción de la lista de candidatos.

Fuente: REGLAMENTO DE INSCRIPCIÓN DE FÓRMULAS Y LISTAS DE CANDIDATOS CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES GENERALES DEL AÑO 2011 tomado del portal del Jurado Nacional de Elecciones.


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Lunes, 25 de Abril de 2011 11:32 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER