Perú,
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

¿Cómo será el Perú dentro de cinco años Si Usted es Elegida? Visión de Pais de Keiko Fujimori para el Perú 2016 en el Debate Presidencial 2011

E-mail Imprimir

¿Cómo será el Perú dentro de cinco años Si Usted es Elegido? Visión de Keiko Fujimori para el Perú 2016 en el Debate Presidencial 2011El Perú creció gracias a las medidas adoptadas en los 90. Derrotamos la inflación, al terrorismo, implementamos las reformas que han sido la base para la inversión y el crecimiento de la que hoy gozamos. Simultáneamente, creamos programas sociales para que los que menos tienen puedan vivir mejor. Construimos postas médicas, pistas, carreteras, colegios. Distribuimos buzos y calzados escolares. Entregamos títulos de propiedad.

Nunca antes nadie había hecho tanto. Para nosotros, ese es el modelo a seguir.

La política del chorreo de los últimos años ha sido un fracaso. Llama la atención que quienes nos han sucedido hoy pretendan volver a gobernar al país atribuyéndose ser autores de una estabilidad que han heredado, pero cuyo crecimiento no pudieron llevar a los más pobres de nuestro país. Somos 30 millones de peruanos, 10 millones viven en pobreza, tres millones no tienen y no les alcanzan para comer, un millón de niños tienen hambre.

Esto es inaceptable. Esto no está funcionando, y no funciona porque el Perú necesita un gobierno eficiente, necesita que un gobernante se indigne frente a la pobreza; que acompañe a la comunidad cuando hay un desastre natural; que visite, que recorra, que viaje y que se asegure que el Estado responde a las necesidades de la población; que convierta los recursos que tenemos en obras y servicios; y que estimule la generación de empleo, pero empleo de calidad.

Yo no permitiré que la desigualdad de oportunidades se mantenga, que dos de cada cinco niños no tengan agua potable; que un niño de la costa tenga 9 veces más oportunidades de terminar su primaria que un niño de la Sierra rural.

Esto no puede seguir así. Cambiaremos el Estado.

Haremos que el gobierno vuelva a ser responsable ante los ciudadanos. Me aseguraré de que el crecimiento llegue a la comunidad de San Andrés en Loreto, a San Francisco de Quinvire en el VRAE, que llegue al Cerro Candela en San Martin de Porres o a Wasa Wuasi, en Junín. Porque tenemos la experiencia de haberlo hecho, podemos comprometernos a darles oportunidades a todos los peruanos.


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Lunes, 04 de Abril de 2011 23:51 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER