Perú,
Viernes, 26 de Abril de 2024

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

¿Cómo será el Perú dentro de cinco años Si Usted es Elegido? Visión de Pais de Alejandro Toledo para el Perú 2016 en el Debate Presidencial 2011

E-mail Imprimir

¿Cómo será el Perú dentro de cinco años si usted es elegido? Visión de Pais de Alejandro Toledo para el Perú 2016 en el Debate Presidencial 2011En el Perú hemos hecho camino al andar. Este camino ha sido duro, pero hemos avanzado. Son diez años de crecimiento, hoy el Perú tiene rumbo, hoy las noticias en lo económico no son malas, hoy creemos que la vida de nuestros hijos será mejor que la que nos tocó vivir. Andando hemos hecho camino.

Quiero ser claro, ese camino hoy está en juego.

Tú tienes que elegir, ya no entre cinco candidatos, sino entre el futuro de crecimiento económico en democracia, que nosotros representamos, o el salto al vacío.

Escoger entre el crecimiento económico con rostro social, con distribución para un país más justo, más inclusivo. O el modelo de Estado interventor, estatista, que ahuyenta las inversiones, que trae inflación, desempleo, más pobreza.

Escoger entre seguir paso a paso el país que más crece en América Latina o acercarnos a la idea de Venezuela, Bolivia, Nicaragua que ha traído más conflicto social entre hermanos.

Pero no nos engañemos, nuestro país crece, pero está muy lejos de ser el lugar ideal que todos queremos. Hay que ponerle un rostro social al crecimiento.

La respuesta a esta amenaza contra el sistema es explicarle a los millones de peruanos cómo vamos para darle una vida mejor, con más trabajo, con precios estables y mejor educación. Explicarles que eso de crecer por crecer ya terminó.

Ahora creceremos para objetivos claros, dar mejor educación a todos, precios estables, creación de empleo.

Tú ya nos conoces, con nuestros aciertos y desaciertos.

 


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Martes, 05 de Abril de 2011 01:31 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER