Perú,
Sábado, 20 de Abril de 2024

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Por un Perú Positivo, Optimista y Triunfador

Qué es La Campaña Cómprale al Perú - Productos Bandera Peruanos

E-mail Imprimir

Qué es  La Campaña Cómprale al Perú - Productos Bandera PeruanosCampaña Cómprale al Perú

Es una campaña dirigida a generar conciencia en la ciudadanía nacional a comprar y consumir productos producidos en el Perú. De esta manera se garantizar no sólo el incremento del empleo sino también el crecimiento de la economía nacional.

De esta manera la campaña dirigida inicialmente desde el ejecutivo y en el proceso se han sumando autoridades regionales y locales, gremios empresariales y de las MYPES, sector privado, sociedad civil y ciudadanía en general. ya que parte de la campaña es promocionar los productos «bandera» de cada uno de los lugares del país, como el calzado, cuy envasado al vacio, embutidos de alpaca, pisco y toda la gran variedad que nuestro Perú ofrece.

Así mismo esta campaña esta sirviendo de tránsito para que en un mediano plazo El Ministerio de la Producción pueda certifique la calidad del producto peruano. En la actualidad se viene trabajando en el reglamento correspondiente.

Aquellas empresas que ya lograron certificar su producto con el sello de calidad "Hecho en Perú" no tendrán que volver a registrarse para usar el sello de calidad de producto, siempre y cuando esten dentro de los plazos permitidos para el uso del sello. 

Fuente: Sitio Web de Cómprale al Perú


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Miércoles, 30 de Marzo de 2011 16:44 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER