Perú,
Viernes, 19 de Abril de 2024

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Información General

Propuesta de Plan de Gobierno Perú 2011 - 2016 de Juliana Reymer de Fuerza Nacional

Propuesta de Plan de Gobierno Perú 2011 - 2016 de Juliana Reymer de Fuerza Nacional

Nuestro Plan de Gobierno para el período 2011–2015, denominado «PERÙ PAIS EMPRENDEDOR», elaborado por un grupo de peruanos integrado por técnicos, profesionales, empresarios y ciudadanos; a  manera de agradecimiento a nuestra patria que nos ha visto nacer, en la cual vivimos y  en la que están cifrados todos nuestros anhelos y esperanzas. Al  PERÚ, al que le debemos todo lo que somos y al cual no abandonaremos a su suerte, sino que como siempre, le dedicaremos nuestros mejores esfuerzos para que sea un país con Oportunidades para la Mayoría...

Nuestro fin principal es el «Ser Humano», el Estado pondrá todo su esfuerzo para proveer los bienes y servicios públicos que nuestra población requiera, principalmente en salud, educación, trabajo, seguridad ciudadana, justicia y la defensa del medio ambiente.

Juliana Reymer  FUERZA NACIONAL  PLAN DE GOBIERNO 2011 – 2016

Actualizado ( Miércoles, 23 de Marzo de 2011 10:58 )

Leer más...
 

Propuesta de Plan de Gobierno Perú 2011 - 2016 de Rafael Belaunde de Adelante

Propuesta de Plan de Gobierno Perú 2011 - 2016 de Rafael Belaunde de Adelante

Concientes de que la persona humana  tiene derechos inalienables, superiores y anteriores al Estado, como son el derecho a la vida, a la  libertad y a la búsqueda de la felicidad; convencidos de que para que esos derechos sean una realidad, es deber de la sociedad políticamente organizada respetar los derechos humanos y los procedimientos democráticos y persuadidos de que el derecho a la búsqueda de la felicidad es una utopía, en tanto no se erradique la miseria...

EL ESTADO AL SERVICIO DE LA GENTE

Rafael Belaunde  ADELANTE  PLAN DE GOBIERNO 2011 – 2016

Actualizado ( Miércoles, 23 de Marzo de 2011 10:05 )

Leer más...

Propuesta de Plan de Gobierno Perú 2011 - 2016 de Ollanta Humala de Gana Perú

Propuesta de Plan de Gobierno Perú 2011 - 2016 de Ollanta Humala de Gana Perú

...«Transformar este estado de cosas es una tarea que nos compromete a todos los que creemos en la necesidad de culminar la construcción de la nación peruana, con una estrategia de modernización y desarrollo enraizados en la expansión de los mercados internos y en la inclusión social y cultural,  con justicia, libertad y en democracia.  Esta es nuestra propuesta de la Gran Transformación.

Para nosotros, el nacionalismo es una alternativa democrática a la actual modernización neoliberal excluyente y desnacionalizadora. Es, por lo tanto, un programa político de cambio radical de un modelo neoliberal que acentúa la desigualdad social, depreda los recursos naturales, violenta la legalidad y la democracia, y no genera desarrollo. Nos comprometemos a culminar la construcción del Estado Nación Democrático, que dé bienestar y una vida digna para todos los peruanos»...

Ollanta Humala  GANA PERÚ  PLAN DE GOBIERNO 2011 – 2016

Actualizado ( Martes, 22 de Marzo de 2011 17:30 )

Leer más...

Propuesta de Plan de Gobierno Perú 2011 - 2016 de Luis Castañeda de Solidaridad Nacional

Propuesta de Plan de Gobierno Perú 2011 - 2016 de Luis Castañeda de Solidaridad Nacional

Visión.

Nuestro eje fundamental es el ser humano, en una sociedad justa que proporciona a toda su población el acceso a servicios de calidad en educación, salud, nutrición, justicia, seguridad y recreación, con la finalidad de disminuir las inequidades que afectan a millones de peruanos y contribuir a una drástica reducción de la pobreza.

«Primero los que menos tienen»

Luis Castañeda  SOLIDARIDAD NACIONAL  PLAN DE GOBIERNO 2011 – 2016

Actualizado ( Martes, 22 de Marzo de 2011 12:58 )

Leer más...

Propuesta de Plan de Gobierno Perú 2011 - 2016 de Alejandro Toledo de Perú Posible

Propuesta de Plan de Gobierno Perú 2011 - 2016 de Alejandro Toledo de Perú Posible

Visión: Crecimiento para todos.

Nos corresponde construir la nueva etapa del crecimiento competitivo descentralizado, con mayor valor agregado y mayor participación del pueblo en sus beneficios.

Esta nueva etapa de crecimiento debe cuidar el medio ambiente, eliminar la  pobreza extrema y la exclusión, con un Estado democrático, garante de los derechos y seguridad ciudadanos, y respetado en la comunidad internacional.

Al término de nuestro gobierno aspiramos a dejar un país más próspero, más justo y más inclusivo, con ciudadanos mejor educados, con más y mejores empleos, con una elevada autoestima nacional, preparados para encarar con optimismo y decisión el bicentenario de la independencia nacional.

«El reto es construir juntos un mejor país para todos, con un Estado eficiente, un gobierno justo y transparente, y una sociedad inclusiva. Trabajar por la igualdad de oportunidades para todos y por una democracia que ofrezca resultados; ese es mi compromiso».

 

Alejandro ToledoPERÚ POSIBLEPLAN DE GOBIERNO 2011 – 2016

Actualizado ( Martes, 22 de Marzo de 2011 12:06 )

Leer más...
página 6 de 9

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER