Perú,
Jueves, 18 de Octubre de 2018

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Por un Perú Positivo, Optimista y Triunfador

PERÚ Day 2011: Día del Perú en la Bolsa de Valores de Nueva York «Wall Street»

E-mail Imprimir

PERÚ Day 2011: Día del Perú en la Bolsa de Valores de Nueva York  «Wall Street»Wall Street, la bolsa de valores de Nueva York pondrá al Perú ante los ojos del mundo.

Evento «Peru Day» un reconocimiento al crecimiento de la economía peruana.

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), mundialmente conocida como Wall Street, celebrará mañana 11 de marzo el denominado «Peru Day», o «Día de Perú» , evento que pondrá en vitrina al Perú ante los ojos de todo el mundo, según destacó la agencia calificadora de riesgo crediticio Fitch Ratings.

Por primera vez la bolsa más importante del mundo celebrará el denominado «Peru Day» o «Día de Perú», evento que contará con la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Ismael Benavides, el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, y representantes del sector financiero y empresarial peruano.

“La fachada de Wall Street lucirá una inmensa bandera con el logo de nuestra Marca País, promocionando así al Perú como destino obligado de inversiones”, sostuvo la directora de Promoción de Imagen País de Promperú, Isabella Franco.

La directora principal de Calificación Soberana para América Latina de Fitch Ratings, Theresa Paiz, afirmó hoy que el “Perú Day” en Wall Street, reconoce al destacable manejo económico del país y también servirá para atraer más inversiones extranjeras.

“Este evento pondrá en vitrina al Perú, es un reconocimiento al buen manejo de la economía peruana, a su crecimiento sostenido en los últimos años, así como a la estabilidad que es muy atractiva para los inversionistas del mundo”, declaró a la agencia Andina.

Indicó que el Día de Perú en Wall Street ubicará al país en el corazón del centro financiero más importante del mundo, posicionándolo como una de las plazas de negocios más importantes de la región.

“El Día de Perú atraerá la atención del mercado mundial y servirá para que el país mejore mucho más aún su imagen internacional. Además, le ayudará también a atraer mayores inversiones, pese a que ya tiene un nivel de inversionistas muy alto”, señaló Paiz.

El Perú Day o Día de Perú tendrá como punto culminante el campanazo de cierre en Wall Street y, de esta manera, el país se unirá a un círculo exclusivo de países latinoamericanos (Brasil, Chile y México) que cuentan con una celebración anual de esta naturaleza en Nueva York.

Fuente: Varios, Agencias.


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Jueves, 10 de Marzo de 2011 23:08 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER