Perú,
Viernes, 24 de Enero de 2020

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Por un Perú Positivo, Optimista y Triunfador

Nueva MARCA PAIS del PERÚ 2011 será lanzada hoy, anunció el Ministro Eduardo Ferreyros de MINCETUR

E-mail Imprimir

Nueva MARCA PAIS del PERÚ 2011 será lanzada hoy, anunció el Ministro Eduardo Ferreyros de MINCETUREl Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - Mincetur lanza hoy oficialmente la Nueva Marca País del Perú, que busca impulsar el posicionamiento del Perú a nivel mundial.

La Nueva Marca Pais del Perú será presentada ante el mundo durante la feria ITB de Berlín que empieza hoy y en similtaneo en una ceremonia en Lima en el Hotel Sonesta a partir de las 10:00 am.

La Nueva Marca Pais del Perú luce los colores blanco y rojo, con una forma geométrica en espiral.

En entrevista en el Noticiero de la Mañana de RPP Noticias, el Ministro Eduardo Ferreyros adelantó los alcances de la nueva estrategia sobre la Marca Perú, que promueve el turismo, las exportaciones y la atracción de de inversiones hacia el Perú.

“Estamos lanzando oficialmente la Marca Perú. Estamos concluyendo un trabajo que se inicia en un directorio de Promperu en el año 2009, cuando la ministra Mercedes Aráoz era encargada del portafolio y tuvo la visión de ver esta necesidad, de crear una marca que pueda posicionar al Perú en el extranjero”, indicó Eduardo Ferreyros.

Eduardo Ferreyros además explicó el significado del logotipo seleccionado para promover la Marca País, conseguido después de dos años de trabajo.

“La P (formando líneas en espiral) no hace alusión únicamente a las líneas de Nasca, sino también a otras culturas. Es un símbolo universal que da una continuidad... Es una línea continua que genera un espiral y al centro busca una arroba, que significa modernidad, y en un trazo continuo nos va llevando y forma la palabra Perú. Esto significa que Perú es un país que se forma, que tiene un origen, que tiene un fondo, y que sigue en un trazo continuo”, agregó.

Cabe indicar que a nivel internacional, la Marca País del Perú será lanzada en Nueva York en el Peru Day Wall Street el día de mañana viernes 11 y en la Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín que empieza hoy.

PromPerú informó que los 402 metros cuadrados del stand nacional en la ITB serán un resumen de lo mejor del Perú, donde no faltarán degustaciones de nuestra gastronomía y bailes típicos peruanos. Habrá una muestra permanente de la oferta turística de la ruta Moche y la representación de la Dama de Cao. 
 

Fuente: Noticiero de la Mañana de RPP.

 


Comentarios (1)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Jueves, 10 de Marzo de 2011 10:57 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER