Perú,
Viernes, 24 de Enero de 2020

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Por un Perú Positivo, Optimista y Triunfador

Perú Ganó la Copa Sudamericana del Pan 2010, realizada en Las Vegas, EEUU

E-mail Imprimir

Perú Ganó la Copa Sudamericana del Pan 2010, realizada en Las Vegas, EEUUGanamos la Copa Sudamericana: Los panes del Perú son los mejores de Sudamérica.

Nuestra selección de panaderos se impuso a las selecciones de Brasil, Argentina, Uruguay, Chile.

La Selección  Peruana del Pan la integran Roger Aponte (Trujillo), Héctor Urrunaga (Lima), Carlos Huarcaya (Lima), Isaac Montoya (Lima), y el exitoso maestro panadero Carlos Pereira, capitán del equipo peruano. Ellos dejaron muy en alto el nombre de nuestro país en la Copa Sudamericana del Pan que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.

La selección peruana compitió en tres categorías: panes salados (baguettes y panes especiales), panes dulces (bollería) y pieza artística (figuras), según informa la agencia Andina.

Las intensas horas de capacitación y práctica dieron el resultado esperado y las propuestas de nuestros panaderos sobresalieron entre las de otros países del continente. La selección recibió capacitación de expertos, prácticas intensivas en Perú y Estados Unidos entre julio y setiembre de este año.

Con este logro, el Perú quedó calificado para competir por la Copa Mundial del Pan, a realizarse en Francia en el 2012.

La participación de los panaderos en este torneo internacional es promovida por Alicorp y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan).

En ese gran mega evento, concursan panaderos de diferentes países, que compiten para que sus panes sean calificados como los mejores del mundo.

 


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Viernes, 01 de Octubre de 2010 12:40 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER