Perú,
Jueves, 30 de Marzo de 2017

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Por un Perú Positivo, Optimista y Triunfador

Bienvenidos a Perú DeGanadores

E-mail Imprimir

Bienvenidos a Perú DeGanadoresBienvenidos a PeruDeGanadores.com, un portal creado para dar a conocer las noticias positivas de nuestro hermoso país.

La idea de este espacio nace hace varios años atrás, al sentir y ver que lamentablemente éramos más bombardeados con noticias negativas que positivas y no encontrábamos un sólo lugar donde se destacara lo bueno y positivo de nuestro Perú y de este modo se contribuyera a incrementar nuestra autoestima, la autoestima de todos los Peruanos...

Lamentablemente y por diversos motivos, la idea quedó en stand by por varios años, no obstante el nombre del dominio PeruDeGanadores.com lo compramos en aquella época.

Hace un par de meses decidimos que ya era tiempo de desarrollar y lanzar este «proyecto» y es así que hoy ponemos a su disposición este nuevo espacio en la web, que esperamos sea de tu total agrado y utilidad.

El Perú es un País grande, hermoso y valioso que merece tener un portal que publique y realce sus triunfos, su riqueza animal, vegetal y mineral, el éxito de su maravillosa gente, las noticias positivas en materia de economía, gastronomía, industria, empresas y pymes, deporte, comercio exterior, arte y cultura, ciencia y tecnología, educación, turismo, flora y fauna, historia...  noticias que nos alimenten de un renovado espíritu positivo lleno de optimismo y pasión por el Perú, que alimenten POSITIVAMENTE nuestra autoestima y nos permitan seguir por la senda del éxito y de la excelencia.

Obviamente todas estas noticias estarán matizadas por artículos y videos que nos ayuden a seguir haciendo "grande y admirado" a nuestro querido Perú.

Estamos convencidos de que para que PeruDeGanadores.com tenga el éxito que esperamos, la colaboración y ayuda de ustedes "Toda aquella maravillosa gente que nació y vive en el Perú, la que se fue y extraña su adorado país y la que adoptó al Perú como su segunda patria" es de vital importancia, de ustedes dependerá que PeruDeGanadores.com, empieze a gatear, luego a caminar y finalmente a correr Smile

Ayúdanos pasando la voz a tus amigos y familiares de que se unan a PeruDeGanadores.com, colabora con nosotros enviándonos noticias, videos y notas, escribiendo artículos... En fin, colabora con nosotros de todas las formas posibles, que creas adecuadas para alimentar POSITIVAMENTE a PeruDeGanadores.com

Te invitamos a suscribirte a PeruDeGanadores.com... TU PORTAL y de este modo puedas recibir todas la actualizaciones, noticias y artículos 100% Positivos del Perú.

Estamos seguros de que si has llegado hasta este punto, es porque formas parte de las filas de aquellos peruanos valiosos, optimistas, positivos y apasionados por el Perú... Te felicitamos y te damos las gracias por ello.

Recibe un fuerte abrazo y te deseamos un Excelente Día y mucho éxito, salud y felicidad Wink.

 

PeruDeGanadores.com

 


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Miércoles, 25 de Agosto de 2010 17:14 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER