Perú,
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Por un Perú Positivo, Optimista y Triunfador

PERUMIN 2011: 30 Convención Minera «Minería para el Desarrollo» del 12 al 16 de setiembre en la Sede del TECSUP Arequipa, Perú

E-mail Imprimir

PERUMIN 2011: 30 Convención Minera «Minería para el Desarrollo» del 12 al 16 de setiembre en la Sede del TECSUP Arequipa, PerúPERUMIN 2011, es el evento más relevante de la minería en el Perú y uno de los foros empresariales más importantes a nivel mundial se ha consolidado como el de mayor asistencia, expectativa y organización a lo largo de todas sus ediciones, debido al desarrollo y protagonismo del sector minero en nuestro país y por el nivel de autoridades y la cantidad de participantes que convoca.

PERUMIN 2011, se desarrollará del 12 al 16 de seteimbre en la Ciudad de Arequipa, Perú.

En el escenario de este evento se desarrollan:

EXTEMIN donde empresas nacionales e internacionales, pueden intercambiar ideas y propiciar oportunidades de negocios. Encuentro Empresarial, Encuentro de Operadores, Encuentro Logístico, Top Mining in Peru.

El presidente de PERUMIN 30, Convención Minera es el Ingeniero Oscar González Rocha. De cara al 2011 se espera cumplir el reto de seguir creciendo, e incentivar a través de propuestas la cohesión social a partir del desarrollo minero.

Carta de Bienvenida

Palabras de Bienvenida del Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y del Presidente de PERUMIN - 30 Convención Minera.

Uno de los factores más importantes para el despegue económico de nuestro país y el atractivo central para los inversionistas es la minería responsable, una de las mejores opciones de desarrollo con la que cuenta el Perú.

El sector minero tiene inversiones proyectadas por más de 41 mil millones de dólares en los próximos cinco años, lo que incrementará aún más su positivo impacto productivo y social. Actualmente, el sector minero beneficia a más de 8 millones de peruanos, tanto por la generación de empleos directos como indirectos, como por la implementación de más de 200 programas sociales integrales de desarrollo sostenible, los cuales son ejecutados por más de 80 empresas mineras en 20 regiones del país, y que han convocando la participación activa de más de 700 comunidades, garantizando la generación de ingresos para la mejora de la calidad educativa, y de cuidado y preservación de la salud. Estos indicadores y cifras sustentan los objetivos de nuestro lema para PERUMIN - 30 Convención Minera: Minería para el Desarrollo.

Con esta edición asumimos retos ambiciosos que esperan ratificar y elevar el nivel adquirido a lo largo de estos años, además ha permitido seamos catalogados como un mega evento, dentro de los más grandes a nivel internacional, y uno de los primeros de la minería a nivel mundial.

En este escenario desarrollaremos: el Encuentro Empresarial, el Encuentro de Operadores, el Encuentro Logístico, el Top Mining in Peru, y la Exhibición Tecnológica EXTEMIN que destaca por la cantidad de visitantes y empresas nacionales e internacionales que pueden propiciar oportunidades de negocio. Para el 2011 esperamos incrementar la cantidad de exhibidores, y ofrecer a los visitantes lo último en tecnología, servicios y suministros para el sector.

Los invitamos al que será nuestro punto de encuentro, una reunión que no sólo nos permitirá intercambiar experiencias, y conocimientos, sino participar de los objetivos de PERUMIN - 30 Convención Minera, consolidando la imagen del Perú como país minero que visiona su futuro, en el desarrollo que puede generar la minería con los otros sectores.

Bienvenidos a PERUMIN - 30 Convención Minera.

Oscar González Rocha
Presidente PERUMIN – 30 Convención Minera

Miguel Carrizales Arbe - Presidente IIMP


La Sede de PERUMIN 2011

Campus del Instituto Superior Tecnológico Tecsup, institución especializada en la formación de personal técnico para la industria y, en particular, para la minería.

 

Comisión Organizadora de PERUMIN 2011

Oscar González Rocha
Presidente PERUMIN 30-Convención Minera

Miguel Carrizales Arbe
Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú

Roque Benavides Ganoza
Comité de Encuentro Empresarial

Antonio Samaniego Alcántara
Comité de Encuentro Operadores

Othmar Rabitsch León
Comité de Extemin

Jaime Ramírez del Villar
Comité de Encuentro Logístico

Hans Flury Royle
Comité de Top Mining in Peru

Fernando Cillóniz Benavides
Comité de Imagen y Comunicación

Ruth Barrón de González
Comité de Programa de Damas

Daniel Arias Vargas
Comité de Economía

Augusto Baertl Montori
Comité de Auspicios

Juan Manuel García-Calderón Barreda
Comité Ciudad Sede

Josefina Obregón Rodríguez
Gerente PERUMIN 30-Convención Minera

Fuente: PERUMIN 2011


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Lunes, 29 de Agosto de 2011 16:36 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER