Perú,
Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Discurso de Keiko Fujimori de Fuerza 2011 el 10 de Abril de 2011, Día de las Elecciones Presidenciales - Primera Vuelta

E-mail Imprimir

Discurso de Keiko Fujimori de Fuerza 2011 el 10 de Abril de 2011, Día de las Elecciones Presidenciales - Primera VueltaDiscurso 10 Abril 2011 : Ustedes me conocen y tienen mi palabra.

«Vamos a trabajar con absoluto respeto a la democracia, a la libertad de prensa, a los derechos humanos, al Estado de Derecho».

La siguiente es la transcripción del mensaje pronunciado por la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, el 10 de abril en La Colmena:

Quiero empezar agradeciendo a Dios y al pueblo peruano por haberme puesto en un lugar importante. Gracias a ustedes por acompañarme esta noche.

 

Los resultados son contundentes y permítanme compartir con ustedes lo que ha salido hace un rato. Conteo rápido de Datum al 100%: Ollanta Humala 31%, Keiko Fujimori 23.6%, en el tercer lugar el señor Pedro Pablo Kuczynski, 18.9%. Permítanme también la información de Transparencia: Ollanta Humala 31.3%, Keiko Fujimori 23.2% y en el tercer lugar el señor Kuczynski, 18.7%. Casi cinco puntos de diferencia. Les puedo decir con tranquilidad, serenidad, pero también con firmeza y con alegría que estamos ya en la segunda vuelta.

Así que esta noche es una noche de alegría. Es una noche para celebrar,

y quiero empezar agradeciéndole primero al pueblo peruano, a ustedes queridos amigos que me han acompañado durante estos años en esta campaña intensa, pero que hemos realizado con respeto llevando nuestro mensaje de seguridad y oportunidades al pueblo peruano. Gracias a la militancia, a los simpatizantes, a los personeros que nos han estado ayudando, al esfuerzo de miles de voluntarios que durante estos meses han ayudado a conseguir este triunfo. Gracias a Rafael Rey, que representa a los independientes que nos acompañan en Fuerza 2011. Gracias también a Jaime Yoshiyama, que representa a los técnicos de primera que trabajan conmigo.

Gracias también a mi familia, que me está acompañando acá, a mis padres, a mi esposo, a mis hijas y a mis hermanos. Esta acá mi madre, la señora Susana, que está más recuperada. Gracias, Mamá, por estar conmigo. Gracias también a mi padre, a quien ustedes están aplaudiendo.

Gracias a los candidatos al Congreso y al Parlamento Andino. A los 155 candidatos que me han acompañado en esta campaña maravillosa. Gracias a todos los peruanos que han visto en mí a la candidata responsable para llevar adelante a nuestro país para que siga progresando, para que no mire al pasado, sino al futuro. Vamos a trabajar, queridos amigos, con absoluto respeto a la democracia, a la libertad de prensa, a los derechos humanos, al Estado de Derecho. Ustedes me conocen y tienen mi palabra.

Como les he dicho durante mi campaña, tengo el compromiso de trabajar para que nuestro país siga creciendo, siga recibiendo inversiones, siga modernizándose y exportando. Pero sobre todo tengo el compromiso de luchar contra la pobreza, contra la desigualdad, contra la violencia, de trabajar por ese Perú profundo, por ese Perú de los asentamientos humanos al que le falta agua, desagüe, títulos de propiedad, y carreteras para sacar sus productos. Vamos a trabajar juntos para que el Perú no sean dos, como lo vemos ahora, uno moderno y otro abandonado, sino para que el crecimiento llegue a todos los peruanos. Trabajemos juntos para el desarrollo de nuestro país como un solo Perú.

El camino es largo, todavía faltan varias semanas. Gracias por esas expresiones de solidaridad y de cariño no solamente aquí, sino en todo el territorio nacional. Faltan varias semanas todavía, falta mucho y por eso les pido que mantengamos nuestra actitud de humildad trabajando en equipo sin soberbia y sin triunfalismo. Estamos seguros ya en la segunda vuelta, pero nuestro contendor, que ha pasado a la segunda vuelta, es un buen candidato.

Quiero terminar saludando y felicitando a los candidatos presidenciales. En primer lugar al señor Ollanta Humala, en segundo lugar a Pedro Pablo Kuzynski, a Lucho Castañeda, al señor Alejandro Toledo, a Rafael Belaúnde, Ricardo Noriega, Humberto Pinazo, José Antonio Ñique y mi saludo especial a la señora Juliana Reymer, porque su candidatura consolida el rol de la mujer en la política. Muchas gracias.

Fuente: Sitio Web de Fuerza 2011


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Martes, 12 de Abril de 2011 12:12 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER