Perú,
Martes, 23 de Julio de 2019

Peru DeGanadores

Texto
  • Aumentar tamano de letra
  • Tamano de letra original
  • Disminuir tamano de letra

Por un Perú Positivo, Optimista y Triunfador

¿Qué es el Sello de Calidad HECHO EN EL PERÚ? Beneficios para las Empresas y para el Consumidor

E-mail Imprimir

¿Qué es el Sello de Calidad HECHO EN EL PERÚ?  Beneficios para las Empresas y para el ConsumidorHecho en Perú.
Una manera de promover la calidad de lo nuestro.

«Hecho en Perú» es el Sello de Calidad que busca promover la calidad y la venta de los productos elaborados en el Perú, como un medio concreto para contribuir con la generación de riqueza y de empleo en nuestro país.

El Programa tiene como prioridad promover la calidad de los productos elaborados en el Perú, por considerar ésta la vía de promoción más segura y sostenible de una oferta productiva competitiva a nivel nacional e internacional. Cada vez la decisión de compra de los consumidores no sólo depende de la intención de adquirir productor peruanos, sino sobre todo adquirir productos de calidad a precios competitivos.

Es por ello, dentro del Programa el Sello de Calidad "Hecho en Perú - Made in Peru" tiene un rol protagónico, ya que no sólo identifica si el producto ha sido elaborado en el Perú, sino a su vez, certifica que dicho productos cumplan con estándares de calidad requeridos por el mercado.

Es así, que mediante la normalización de la oferta productiva el Programa busca mejorar la competitividad de los productos elaborados en el país, sin discriminar el origen del capital de las empresas productoras, y a su vez sensibiliza al consumidor peruano y extranjero a que ante iguales condiciones en la oferta, decida orientar su compra por productos peruanos que tengan el Sello de Calidad "Hecho en Perú-Made in Peru".

 

Beneficios

Para las empresas

Los principales beneficios de las empresas participantes son:

Formar parte de todo un pograma de promoción y publicidad en diferentes medios a nivel nacional.

Formar parte de una red nacional de competitividad empresarial, donde el consumidor reconocerá que es una empresa peruana que elabora productos y brinda servicios de calidad.

Para el consumidor

Contar en el mercado con productos y servicios nacionales de calidad.

Ser partícipes de toda una corriente de competitividad empresarial, la cual fomenta el desarrollo del empleo en nuestro país.

Fuente: Hecho en Perú


Comentarios (0)Publica tu comentario

Dejanos tu comentario

busy
Actualizado ( Jueves, 31 de Marzo de 2011 08:54 )  

  

Síguenos en: Síguenos en FACEBOOK Síguenos en TWITTER